Grupo Codiciado presenta “Regresando al Pasado”

Mario Larios 

Grupo Codiciado, quienes sin duda son una de las agrupaciones con una de las propuestas más novedosas en el Regional Mexicano actualmente, ambicionando ser los máximos exponentes de su género de la última década y que quien los escuche se identifique con cada una de sus letras, estrenan el día de hoy “Regresando al pasado”.

“El Vago”, “Todo nos pasa por algo”, “Y me critican”, “Entre vueltas y libretas”, “No quiero despertar” y “Soy de Chihuahua” son algunos de los temas que están incluidos en “Regresando al pasado”, material que recopila sus éxitos del pasado que no están en plataformas digitales y que busca tener un lugar muy especial entre los fans de Grupo Codiciado.

No hay duda de que la agrupación está subiendo en el gusto musical de todo aquel que escucha los corridos y música romántica y Grupo Codiciado tiene todo para ser uno de los favoritos para el público, pues cuentan con la facilidad de interpretar en cualquier género musical.

Sin dejar de lado una de sus más grandes pasiones que es llevar música en vivo a todos sus fans, Grupo Codiciado se estará presentando el próximo 7 de agosto en la Feria de Rosarito en Baja California.

Por otra parte, la agrupación sigue recibiendo los frutos del profesionalismo que ponen en cada una de sus canciones, como por ejemplo con el videoclip “Escuela de la Vida” que tiene más de 20 millones de reproducciones y sumando.

“Regresando al pasado” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías