Cuenta cuentos y teatro en el Museo del Ferrocarril

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a pasar un “Domingo de cuenta cuentos y teatro” en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona-

Este evento se llevará a cabo el domingo 18 de julio a las 12:00 h, con actividades para niñas, niños, jóvenes y mayores de edad.

Dará inicio con una plática-entrevista denominada “Tras Bambalinas; conociendo más del teatro” con Natalia Torres González, que además se transmitirá a través de las redes sociales (facebook) de este recinto cultural.

Por otro lado, se presentará de forma presencial un cuenta cuentos a cargo de Adrián Fivel Martínez Rangel que lleva el título de “Cuentos Bárbaros Consciencia.” Esta actividad se llevará a cabo en los andenes del museo. Las actividades las realiza el grupo de ciencia Lab Geek.

Para participar en estas actividades es necesario contar con boleto de acceso al museo, con el que además podrán visitar las salas del museo, participar en recorridos y más actividades que ofrece el museo.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías