María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, rechazó que existan despidos masivos en la administración como es el caso de la secretaría de Bienestar, por ello sostuvo que ni en la peor etapa de la pandemia se realizaron reducciones de salarios.
En entrevista, aseguró que su administración ha sido la que más ha respetado los derechos laborales y que se ha identificado por no realizar despidos a su llegada.
Riveras Vivanco aclaró que en su gobierno existen diferentes tipos de contratos como son, de confianza, de base, por honorarios y temporales, los cuales algunos ya concluyeron su tiempo de contratación y esto depende de los programas a los que fueron asignados.
You may also like
-
Esperamos dictamen de Profepa para continuar el convenio con los ocho municipios conurbados: Omar Rodríguez
-
Ayuntamiento de Puebla explica acuerdo contractual de 24% en prestaciones directas y 4% de incremento al salario para personal de limpia
-
Video: Naranjitas se manifestaron en el palacio municipal
-
Poco denunciado el maltrato animal en Puebla capital: Apenas 20 denuncias en más de año y medio
-
Retiran a ambulantes en la calle de los dulces