LMB: José Miguel Bejos deja la presidencia de los Pericos de Puebla

SÉPTIMA ENTRADA

Más allá de los cambios dentro del terreno de juego, los Pericos de Puebla también han hecho cambios al interior de la oficina. Este domingo, José Miguel Bejos anunció a través de su cuenta de Twitter que dejará su cargo como Presidente Ejecutivo del club, lugar que tomará Ignacio Trigueros, quien hasta ahora era responsable de la administración y finanzas del equipo.

En un comunicado emitido por la oficina de prensa de los Pericos, la novena poblana aseguró que Trigueros contará con el apoyo de Bejos. De acuerdo con David Alberto Badillo de Canal 6 Puebla, la familia Miguel seguirá siendo propietaria de la franquicia.

“En esta nueva responsabilidad, Trigueros será el responsable de coordinar los trabajos del Club junto con la Vicepresidencia deportiva que encabeza Alfonso “Chato” López”, menciona el club en el comunicado.

Las noticias llegan el mismo día que Pericos anunció que Carlos Gastélum fue cesado de su puesto como manager del club, lugar que será tomado por Gerardo “Polvorita” Sánchez, miembro del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano y parte del cuerpo técnico para este 2021.

El 11 de diciembre de 2018, José Miguel Bejos y su directiva tomaron oficialmente la administración del equipo luego de que semanas antes el grupo encabezado por Gerardo Benavides anunció que Pericos no participaría en la temporada siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías