Paco Ablanedo Jr. se lleva gran experiencia del óvalo de Puebla

Staff/Rossi

  • Contacto con otra camioneta le saca de la tercera fecha de Trucks México

Faltando siete vueltas para el final de la tercera fecha de la Trucks México Series 2021, que se disputó en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., tuvo que abandonar la prueba.

El volante de la camioneta marcada con el número 69 EleganciaTextilHotelera-AlloyWheelRepairSpecialists tuvo el percance en la recta principal del óvalo poblano de 2.6 kilómetros de longitud, que tuvo en sus gradas un aforo limitado de 10 mil espectadores.

Durante la primera parte de la carrera, pactada a 60 vueltas o una hora de duración, Ablanedo, quien partió desde la séptima posición, se mantuvo dentro de las primeras posiciones, demostrando buena velocidad y constancia.

“La carrera estuvo muy reñida, muy padre. Teníamos mucha velocidad en el auto. Había mucha rivalidad en la competencia. Llegamos a estar dentro del Top 3 y gran parte de la carrera estuvimos en cuarto puesto y en sexto por un error de estrategia y ya hacia al final recibimos un pequeño contacto por atrás de la camioneta” declaró Ablanedo

Aunque el décimo séptimo puesto obtenido en la carrera, no era lo que deseaba Ablanedo, manifestó que se la pasó muy bien y que se lleva una gran experiencia de la carrera.

La cuarta fecha de la Trucks México Series 2021 se llevará a cabo el próximo 1 de agosto en el Óvalo Aguascalientes México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías