La agrupación legendaria de hip hop Kinto Sol presente en documental del Chivas

Staff/Rossi

La agrupación legendaria de rap mexicano Kinto Sol continúa con el festejo de sus 20 años de trayectoria desde su primer álbum de estudio y lo hace anunciando su participación en la serie documental próxima a estrenarse en Amazon Prime: “Chivas, el Rebaño Sagrado”, dicha participación será con una de las canciones más memorables dentro de su trayectoria.

Después del lanzamiento de su más reciente álbum titulado OXLAJUJ el año pasado y que presentó en un concierto virtual para celebrar sus 20 años de trayectoria, Kinto Sol celebra en esta ocasión con su participación en el documental rojiblanco con la canción “Hecho en México” tema que fue seleccionado para incluirse dentro de esta serie de 4 capítulos de 1 hora que se estrenará el 18 de junio.

La canción “Hecho en México” formó parte de su tercer álbum de estudio del mismo nombre del año 2003, y que ganó fama en las calles de México y Estados Unidos hace 18 años a la fecha, actualmente cuenta con más de 4 millones de reproducciones en spotify.

“La producción de la serie se puso en contacto con nosotros, tal vez porque es un equipo que tiene puro talento nacional y que la canción es como un himno que describe a un mexicano, su folclor y orgullo” menciona Skribe sobre su participación en el documental.

Hecho en México de Kinto Sol volverá a brillar este 2021, dentro de los clásicos de rap mexicano haciéndose presente en esta serie documental “Chivas, el Rebaño Sagrado” donde contará con contenido inédito y exclusivo del equipo de fútbol Chivas.

Más detalles de su participación en este en vivo: https://fb.watch/6cB65z2Hp7/

KINTO SOL está conformado por tres hermanos: DJ Payback, El Chivo y Skribe, este último, líder del grupo; originarios de Irámuco, Guanajuato, México y establecidos hoy en día en Milwaukee, Wisconsin. Fieles a su raíz mexa, oriundos de Irámuco Guanajuato retratan en versos y líricas la lucha inmigrante, la divisioìn de las familias, las dificultades econoìmicas, el racismo, siempre orgullosos de su país natal y la cultura mexicana. Kinto Sol siguen muy presentes dentro de la escena musical en México y en EU, cuenta con más de 2 millones de seguidores en facebook quienes han logrado plasmar su vida y experiencias de la cultura mexicana / americana y la historia en comuìn entre los inmigrantes que buscan el suenÞo americano, llevándolos a ganar premios Billboard, siendo hoy por hoy reconocidos dentro del hip hop de habla hispana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías