José Luis Ramírez y Motorcraft® buscarán un top 5 en Puebla

Staff/Rossi

Este fin de semana se llevará a cabo la tercer fecha de NASCAR PEAK México en el internacional Autódromo Miguel E. Abed, pista en la que el piloto capitalino, José Luis Ramírez buscará obtener un Top 5 junto a Motorcraft®.

Han sido semanas de un intenso trabajo en el taller para llegar con un auto en óptimas condiciones y así enfrentar este importante compromiso tanto para Ramírez como para Motorcraft®, que de nueva cuenta se suma al deporte motor como lo ha hecho ya desde hace más de dos décadas.

José Luis llega con el objetivo de dar resultados de forma inmediata para sus patrocinadores, por lo que desea obtener un gran resultado en el ovalo de 2.06 km de longitud.

“Llegamos muy motivados para esta carrera, siempre damos todo en cada una de las competencias, sin embargo, ahora llegamos con un compromiso mayor y esperamos obtener el resultado deseado, la categoría tiene un gran nivel, pero ya hemos demostrado que podemos pelear los primeros sitios y esta ocasión no será la excepción” Comentó el piloto del auto #08 de Motorcraft®

La carrera está pactada a 110 vueltas o 90 minutos como máximo de tiempo, además se tiene contemplada una bandera amarilla en la vuelta 50, por lo que se espera una tarde llena de estrategias por parte de los equipos y competidores.

Aunado a esto, el orden de la parrilla de salida, será de forma invertida, conforme al estado del campeonato de pilotos, es decir, arrancan al frente del contingente la categoría Challenge y posteriormente los Peak, por lo que el auto #08 partirá desde la parte media.

Al respecto, el piloto capitalino señaló: “Tenemos que ser muy inteligentes, en la primer parte de la carrera buscaremos remontar el mayor número de posiciones para posteriormente cuidar el coche y llegar fuertes para las últimas vueltas, estamos tranquilos porque el #08 llega con un balance respaldado por Motorcraft®, protegiendo los más importante del auto”

Para finalizar, Ramírez invitó a toda la afición poblana a que se haga presente en el autódromo y disfrute de un gran espectáculo deportivo, además recalcó la importancia de seguir las medidas sanitarias recomendadas e invitó al público a apoyar al auto #08 de Motorcraft® y que conozcan su gama de productos para el mejor desempeño de sus automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías