Buscará Paco Ablanedo primer podio del año en Puebla

Staff/Rossi

  • Llega con excelente preparación para cumplir objetivo

El piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., adelantó que en la tercera fecha de la Trucks México Series 2021, que se llevará a cabo, el próximo domingo, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, irá por su primer podio de la campaña.

El volante de la camioneta marcada con el número 69 EleganciaTextilHotelera-AlloyWheelRepairSpecialists recalcó que buscará ubicarse en los primeros sitios en el óvalo poblano, luego de haber cosechado un par de octavos lugares en los primeros dos compromisos de la actual campaña.

“Llego preparado, he estado entrenando mucho, haciendo cardio, también le dimos un buen rato al simulador, siento que tenemos todo para quedar en buenas posiciones”, sostuvo Ablanedo Guajardo.

“El año pasado tuve un podio ahí, va a estar interesante y divertida la carrera, es una pista que me gusta, en donde se debe utilizar mucho el rebufo, ya que es súper importante, sino te vas hasta atrás, todo el tiempo tienes que estar apoyándote con el coequipero o cualquier corredor que esté cerca”, apuntó el capitalino.

En ese sentido, el integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports reiteró que su meta es quedar entre los cinco primeros lugares de la competencia del próximo domingo, pactada a 60 vueltas o una hora en el óvalo poblano de 2.6 kilómetros de longitud.

“Después de las fechas pasadas que no pasó lo que deseábamos, sigo enfocándome en el Top Five, pero si se puede un podio estaría perfecto”, expresó Paco, quien agradeció el apoyo de familia y patrocinadores en cada evento.

“Para poder lograr esto es necesario trabajar en equipo, dejar mi camioneta al punto, para que durante la carrera funcione correctamente, además que practiquemos las paradas en pits para que no haya fallas como en la fecha pasada”, mencionó el joven piloto.

A la tercera fecha del serial semillero de la NASCAR PEAK México Series, Ablanedo Jr. llegará ubicado en el octavo puesto del campeonato de pilotos con 78 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías