RÉCORD
¡Oficial! Jaime Ordiales renunció como director deportivo de Cruz Azul, así lo anunció este miércoles Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración.
“En cualquier proyecto, el éxito depende de saber cuándo es tiempo de cerrar un cíclo y comenzar uno nuevo, por tal motivo me permito hacer de su conocimiento que el señor Jaime Ordiales ha tomado la decisión de dejar su cargo como director general deportivo de Cruz Azul FC”, expresa en el video el directivo celeste.
A pesar del sorpresivo anuncio, Ordiales se mantendrá en la Cooperativa como asesor de las empresas deportivas.
¡Gracias por tanto, Jaime! pic.twitter.com/cMMYKeXUfe
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) July 7, 2021
“Le hemos hecho una invitación para que continúe como asesor y consultor en empresas deportivas de Cooperativa La Cruz Azul”, indica Velázquez.
El directivo celeste agradeció a Ordiales por su labor y aseguró que será recordado por conseguir el noveno título de La Máquina.
“En representación de todos los socios cooperativistas, agradecemos a Jaime la gran labor realizada para conformar un plantel sólido y con mucho carácter, que ha logrado uno de los objetivos más importantes en la historia reciente de nuestro equipo. Sin duda tanto jugadores como aficionados recordarán su gran gestión como parte de la directiva que logró la novena estrella”, dijo.
You may also like
-
Messi se despide de Argentina anotando su último gol con la 10
-
Alcaraz vence con autoridad a Lehecka y revalida su título en Tokio
-
Puebla tiene nueva estructura accionaria: así quedó conformada la sociedad que opera al equipo
-
México vs Chile en vivo: horario y dónde ver hoy el partido amistoso de la selección
-
La Fecha FIFA llega a su fin y la Liga MX ya tiene fecha de regreso: ¿cuándo vuelve el Apertura 2026?