
Sadit González
El cadáver de un hombre identificado como Jesús, médico de la región, fue localizado la mañana de este miércoles en la junta auxiliar de El Progreso, en el municipio de Piaxtla.
El cuerpo presentaba huellas de violencia y se presume que fue atacado con un machete, ya que tenía lesiones en rostro y cráneo.
Se sabe que el médico de 29 años de edad se dirigía a su casa y al descender de su vehículo fue atacado con un arma blanca por personas desconocidas quitándole la vida casi al instante.
Vecinos que pasaban por la zona hicieron el hallazgo del cuerpo y dieron parte a los números de emergencia, fueron elementos de la policía municipal quienes acudieron a acordonar la zona para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento de cadáver.
Se desconoce el móvil del crimen, se presume que se trató de un ataque directo, pues a la víctima se le encontraron sus pertenencias y objetos de valor y se descartó un robo.
You may also like
-
Finalizó Semana de Movilidad Intercultural en la BUAP
-
Sheinbaum solicita reactivación de ficha roja para Inés Gómez Mont y Víctor Álvaez Puga; pide explicación tras retiro de medida
-
Anne Carson obtiene el Nobel de Literatura 2026; Academia Sueca premia su obra “audaz e inventiva”
-
Anuncian la carrera Popobike 2026 en Metepec, Atlixco
-
El futuro de la longevidad femenina comienza en la menopausia