
Sadit González
Fue hallado el cuerpo de una persona reportada como desaparecida en la barranca de la carretera Zacapoaxtla- El Mirador.
El ahora occiso presentaba impactos de arma de fuego y corresponde a Joel “N”, hallado en los límites de la junta auxiliar de Tatoxcac y Ahuacatlán a unos metros de la entrada al cerro del Tomaquilo.
Esta persona estaba desaparecida desde el pasado viernes y familiares a través de redes sociales iniciaron la búsqueda, se presume que el móvil de su muerte fue el robo de la camioneta en que se trasladaba y todavía no localizada.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía auxiliar de Ahuacatlan, policías municipales de Zacapoaxtla y la agente del ministerio público en turno para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las pesquisas correspondientes.
You may also like
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Murió motociclista impactado por camioneta en Tepeaca
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc