Se impone “Power” Solórzano a “Terror” Ortis en LUX 014

Staff/Rossi

Haciendo honor a su sobrenombre “, el artemarcialista capitalino, Luis “Power” Solórzano, derrotó por nocaut técnico al guatemalteco Diego “Terror” Ortis, en la batalla coestelar de LUX 014 presentada por AMISTAD y HASEIN, que se efectuó en el Showcenter Complex en San Pedro Garza García, Nuevo León.

El oriundo de la Ciudad de México logró de esta manera su sexta victoria en su carrera profesional en las Artes Marciales Mixtas (MMA) por igual número de reveses.

En los primeros dos minutos del primer round, ambos peleadores se dedicaron a examinarse dentro de la jaula, en la búsqueda de tomar la delantera y de llevarse la victoria.

“Power” Solórzano conectó los mejores del primer capítulo y Ortis respondió con patadas bien colocadas en la humanidad del peleador mexicano.

El combate estuvo en riesgo de continuar, ya que Luis sintió una molestia en su rodilla derecha ante de comenzar el segundo round, sin embargo, salió a enfrentar el mismo con coraje para y decisión.

A los dos minutos con 54 segundos del segundo episodio, la contienda fue detenida por el tercero sobre la superficie, Fernando Salas, tras un derribo del capitalino sobre el centroamericano, que se tradujo en nocaut técnico para el primero de ellos.

“En el primer round mi pierna tronó, pero le pedí a mi entrenador que me dejara unos minutos a ver cómo me sentía, esta victoria es para toda mi familia, este deporte es como la vida te pone pruebas, pero es gratificante superarlas”, indicó Solórzano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías