EXCELSIOR
El líder de la agrupación Los Yonic’s, José Manuel Zamacona, sigue en estado delicado por Covid-19. Pese a que ofrece leve mejoría, este día su hijo José Manuel Zamacona Jr. pidió una oración por el bienestar del vocalista.
Les pido mis hermanas y hermanos una oración a Dios pidiendo por la restauración total del pulmón izquierdo de mi papito, juntos podemos tener la Victoria, Todo lo podemos en Cristo”, señaló a través de sus redes sociales.
A finales de mayo se dio a conocer que el vocalista de Los Yonic’s se encontraba hospitalizado debido al coronavirus.
Marco Antonio Solís se solidarizó con la familia de Zamacona.
“Hermanitos les pido que nos unamos en una oración abierta y profunda por la pronta recuperación de mi compadre José Manuel Zamacona la voz romántica de @LosYonics”, tuiteó.
Hermanitos les pido que nos unamos en una oracion abierta y profunda por la pronta recuperación de mi compadre José Manuel Zamacona la voz romántica de @LosYonics. ??
— Marco Antonio Solís (@MarcoASolis) May 28, 2021
You may also like
-
David Bisbal triunfa en Santiago De Chile en el arranque de su gira internacional “Tour Eternos 2026”
-
Muere a los 81 años el icónico cantautor argentino Piero
-
VIVA MEXICO arranca hoy en París con una programación curada por Nicolás Celis
-
Sonora Santanera recibe reconocimiento del Senado por sus 71 años de trayectoria
-
Filmelier+ estrena “A pesar de ti”, la exitosa comedia romántica turca que desafía los roles tradicionales