¿Qué se sabe de la hospitalización de Silvia Pinal?

TELEMUNDO

La primera actriz Silvia Pinal puso en alerta a sus fans y los medios de comunicación con el reporte de una aparente hospitalización de emergencia.

Silvia Pinal es una de las actrices más queridas y respetadas del cine y la televisión en México y hace unos días puso en alerta a los medios de comunicación y sus seguidores debido a un reporte negativo de su estado de salud.

Durante el fin de semana la periodista Flor Rubio informó que la mamá de Alejandra Guzmán había sido hospitalizada de emergencia, sin dar más datos sobre el supuesto problema de salud de la actriz de 89 años.

En las redes sociales esta información se corrió como pólvora y las especulaciones no se hicieron esperar, algunos aseguraban que su estado era crítico.

En exclusiva para hoy Día, Mayela Laguna, nuera de la primera actriz, habló sobre la condición actual de la intérprete y el motivo real de su hospitalización repentina.

“Sí llegó con la presión alta, pero ya está bien, ya está estabilizada. Estamos todos unidos y todos al pendiente de ella… se están haciendo estudios, pero está bien, yo no puedo decir absolutamente nada”, dijo la esposa de Luis Enrique Guzmán a nuestras cámaras.

Mayela Laguna indicó que la salud de su suegra le preocupa a toda la familia, sin embargo, aseguró que está fuera de peligro. “Es mi suegra, es la mamá de mi marido, es la abuela de mi hijo y es Doña Silvia Pinal, claro que nos preocupa, pero ya estamos todos unidos y todos al pendiente de ella”, expresó.

El pasado 28 de junio fue Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, quien desmintió durante una entrevista telefónica con el show Sale el Sol que su mamá estuviera delicada de salud.

“Respecto a la información de que mi mami está en el hospital, es sólo para realizarle unos exámenes de rutina. Todo está bien. Gracias.”, explicó la actriz.

Hasta el momento se sabe que la diva del cine mexicano sigue ingresada en el hospital, consciente y “muy platicadora con las enfermeras”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías