María Huerta
Alfonso Bermúdez, representante de Morena ante el IEE, anunció que se impugnaron 10 resultados en presidencias municipales, entre ellas Naupan, Chalchicomula de Sesma así como Chignahuapan.
Además de la distribución de las diputaciones plurinominales, donde Morena peleará por las posiciones 3 y 4.
El morenista lamentó que los contrincantes de Morena sigan peleando San Martín Texmelucan, cuando el resultado ya fue claro y les favoreció, según él.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional