“Nenita”: nuevo sencillo promocional de Manuel Medrano

  • Forma parte de su segundo disco de estudio que lanzará en el mes de septiembre

Por Mino D’Blanc

“Nenita” es el segundo sencillo promocional del nuevo álbum de Manuel Medrano. Es una canción compuesta por él mismo, de la cual también es el productor junto con Juan Pablo Vega. Es dedicada a un gran amor y que bien puede convertirse en una declaración más allá del tiempo y la distancia. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La letra de “Nenita” es muy sentida, sencilla y a la vez profunda, que representa precisamente el amor verdadero y libre.

El videoclip dirigido por Film by Dave y su productora Smile not Smile, fue rodado en las ciudades colombianas de Bogotá, Medellín y Cartagena. Cabe mencionar que es el primer video que Medrano realiza en el mar. La historia fue creada por el propio Manuel Medrano y presenta a la protagonista que quiere ver a su artista favorito cantando en la Isla del Pirata. Esa sí como decide embarcarse en este sueño junto a su novio y emprenden un mágico viaje dentro de una maleta hacia dicha isla ubicada en Islas del Rosario en Cartagena. Su travesía tiene el mejor final, cuando logran vivir a plenitud su amor al tiempo que comparten la experiencia de ver a Manuel Medrano en vivo.

El segundo disco de estudio de Manuel Medrano lo está haciendo entre Colombia y México y estará disponible el próximo mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *