María Arévalo
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, señaló que seguirán con los exhortos para que los ciudadanos no bajen la guardia ante el covid-19, pues el virus no se ha ido y, para no retroceder en el semáforo epidemiológico como ha pasado en otros estados, se deben respetar las medidas sanitarias.
En este sentido, convocó a los capitalinos no bajar la guardia y reforzar las medidas sanitarias destacando como el uso obligatorio del cubrebocas, pues ya se comienza a detectar a gente que ya no lo usa.
El secretario destacó que los contagios continúan en el municipio, estado, país y en todo el mundo, no se ha terminado la contingencia sanitaria.
Ariza Salvatori comentó que los elementos de su dependencia seguirán con los optativos de manera constante en las colonias y comercios para que sigan respetando los protocolos sanitarios y decretos del gobierno del estado.
You may also like
-
Hay 4 mil mdp de pesos por erogar, pero más de dos mil ya están destinados: Héctor González
-
Locatarios de Plaza de la Tecnología protestan por clausura de locales
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos