¿Quiénes y a qué hora juegan el jueves 17 en la Eurocopa?

ADRENALINA

La segunda ronda de partidos de la fase de grupos de la Eurocopa se seguirá desarrollando este jueves 17 de junio con un partido correspondiente al grupo B y dos más que protagonizarán las selecciones que conforman el pelotón C.

Ucrania vs Macedonia del Norte

Después de tropezar en su primer partido del torneo, ambas escuadras intentarán reivindicarse y sumar sus primeros puntos del torneo en un cotejo que se llevará a cabo en la Arena Nacional de Bucarest en punto de las 08:00 horas (1534 de SKY)

Dinamarca vs Bélgica

El Parken Stadion de Copenhague será el escenario del partido que sostendrá la selección danesa ante los ‘Diablos Rojos’. El equipo local, que tropezó ante Finlandia en su primer compromiso de la justa, necesita una victoria ante los belgas para mantener posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. El esférico rodará a partir de las 11:00 horas (1534 de SKY).

Holanda vs Austria

La Naranja Mecánica intentará hacer valer la condición de local ante el representativo austriaco para tomar en solitario la cima del grupo C de la competencia. El silbatazo inicial será en punto de las 14:00 horas (1534 de SKY y TUDN).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías