Por segunda victoria en fila va Noel León al óvalo de Querétaro

Staff/Rossi

Espera hacer el 1-2 con su coequipero Rubén Rovelo

Repetir la victoria en NASCAR Challenge Series 2021 y subir al podio en la clasificación general, serán los objetivos de Noel León, durante la segunda fecha puntuable de la categoría, que correrá el próximo domingo en el Autódromo de Querétaro.

El volante del auto marcado con el número 19 PlásticosRAISA-CASseguridad-PIPSAHUB-ProveedoraIndustrial-SuspensionesDelBajío-ATUNSITO dijo estar seguro de repetir el resultado.

“Llegamos muy motivados por seguir haciendo lo que hicimos en Tuxtla Gutiérrez, que es ganar la categoría y hacer un podio en la general, esperamos hacer el 1-2 con Rubén Rovelo para el equipo”, expresó León Vázquez.

“Para lograrlo debemos hacer lo mismo que hicimos en Chiapas, que es salir con todas las ganas a ganar y tener un coche que de la mitad de la carrera en adelante podamos rodar por arriba sin ningún problema”, consideró el piloto regiomontano.

En ese sentido, Noel indicó que el óvalo queretano de 1.275 kilómetros de longitud es algo complicado por su diseño, pero se dijo listo para superar el reto y obtener la segunda bandera a cuadros de la temporada.

“Tiene sus detalles, porque la curva uno es opuesta a las curvas tres y cuatro del óvalo, la uno no tiene peralte y las otras sí, entonces ahí es un poco difícil ajustar el coche, pero estamos seguros de superar esta situación como lo hemos hecho siempre, vamos por la victoria”, reiteró el joven de 16 años de edad.

“Además ahora en Querétaro van a poner un parche nuevo en la línea de en medio, el año pasado lo teníamos muy arriba y eso va a ser benéfico para todos”, subrayó el regiomontano, quien agradeció el apoyo de patrocinadores, así como de su escudería y lamentó la falta de público en las gradas por el tema de la pandemia por Covid-19.

A la segunda fecha de la NASCAR Challenge 2021, Noel León llegará ubicado en la cima del campeonato de pilotos con 45 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías