Mediante oportuna intervención, detuvo Policía Municipal de Puebla a probable asaltante de transeúnte

Staff/IMR 

En atención a una solicitud de auxilio en la colonia Ampliación Aquiles Serdán, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Omar “N”, de 31 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia cuando fueron alertados, vía DERI, sobre la comisión de una conducta ilícita en la calle 26 Poniente, motivo por el cual los elementos se aproximaron brevemente al sitio.

A su llegada, los efectivos se entrevistaron con una ciudadana quien señaló a un hombre como responsable de desapoderarla de un reproductor musical móvil. En consecuencia, los Primeros Respondientes procedieron a la detención de Omar “N.” y se recuperó el referido dispositivo.

Finalmente, el indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

De esta manera, la SSC de Puebla refrenda una vez más el compromiso de velar por el patrimonio de las familias de esta Ciudad Incluyente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías