El Grammy Latino regresa a Las Vegas

MILENIO

La Academia Latina de la Grabación®️ anunció hoy que la próxima entrega del Grammy Latino regresa a Las Vegas y que el gramófono se entregará el 18 de noviembre.

La sede de la premiación a lo mejor de la música latino será el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y la ceremonia será transmitida por Univisión.

“El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente. Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por 13 años a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.
El Grammy Latino es la preeminente distinción internacional que celebra la excelencia en la música latina y el único galardón de la música latina otorgado entre profesionales de la música.

El anuncio de los nominados a la 22ava entrega anual del Latin Grammy se hará el martes 28 de septiembre de 2021.

“Es un gran gusto volver a llevar la 22ava Entrega Anual del Latin Grammy a Las Vegas para rendir un homenaje a la excelencia musical”, dijo Jessica Rodríguez, directora ejecutiva de Mercadeo y presidenta de Entretenimiento de Univision.

“La música es una gran fuerza en nuestra comunidad. Nos une como cultura, nos inspira y nos emociona, y la entrega de este año celebrará el amor que compartimos por la música con las estrellas más brillantes, actuaciones inolvidables y momentos especiales que cautivarán a nuestra audiencia”, añadió.
MEDIDAS SANITARIAS

La Academia Latina de la Grabación y Univision Communications Inc. continuarán tomando cautelosas medidas de precaución para velar por la seguridad y el bienestar de todos los asistentes.

Chris Baldizan, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento de MGM Resorts, dijo, “MGM Resorts tiene una alianza exitosa y de larga trayectoria con La Academia Latina de la Grabación. Como líder en entretenimiento, estamos deseosos de volver a presentar el Grammy Latino en MGM Grand y ofrecer a los aficionados a la música la oportunidad de celebrar la noche más importante de la música latina en la capital del entretenimiento del mundo”, dijo luego de que el año pasado por causas de la pandemia la fiesta fue en Miami.

PERSONA DEL AÑO, EL 17 DE NOVIEMBRE

La gala tributo a la Persona del Año 2021 de la Academia Latina de la Grabación en homenaje a Rubén Blades previamente anunciada será el miércoles, 17 de noviembre de 2021, en el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay Resort y Casino.

Claves
Para información sobre la compra de boletos para la 22.a Entrega del Latin GRAMMY y el evento de la Persona del Año 2021, por favor, comuníquese con la oficina de boletos de La Academia Latina de la Grabación, en el 310.314.8281 o ticketing@grammy.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías