Volver al podio, meta de Paco Ablanedo Jr. en Querétaro

Staff/Rossi

Tiene extenuante entrenamiento para enfrentar el reto

Conseguir un podio durante la segunda fecha de la Trucks México Series 2021, que se diputará el próximo domingo, en el Autódromo de Querétaro, será la meta del piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., quien dijo llegar bien preparado para dicho reto.

El volante de la camioneta marcada con el número 69 EleganciaTextilHotelera-AlloyWheelRepairSpecialists indicó que arribará al óvalo queretano de 1.275 kilómetros de longitud, en plenas condiciones físicas y mentales para ubicarse dentro de los tres primeros lugares.

“Llegamos bien, es una pista donde el año pasado conseguimos un tercer lugar, esperamos repetir el lugar o mejorarlo, he descansado lo suficiente para poder dar la pelea”, reveló Ablanedo Guajardo.

El integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports explicó que su preparación para el segundo compromiso puntuable del año en la categoría semillero de la NASCAR PEAK México Series consistió en un arduo trabajo físico.

“Realizamos un poco de boxeo, estuvimos dándole un buen rato al simulador, comiendo bien y durmiendo bastante para llegar con las pilas puestas a este compromiso”, externó el capitalino, quien culminó en el octavo sitio en la fecha inaugural en el Súper Óvalo Chiapas.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y seguidores en las redes sociales, por los cuales, adelantó, dará su máximo esfuerzo para quedar lo más adelante posible.

A la segunda fecha del campeonato de las camionetas, que se realizará sin público en las gradas, Paco Ablanedo Jr. arribará ubicado en el octavo casillero del campeonato de pilotos con 38 unidades.

Como ya sucedió en la fecha inaugural, solo se tendrán dos prácticas oficiales el próximo sábado, para posterior a ellas realizar un sorteo en donde se acomodará la parrilla de salida para la carrera del domingo pactada a 80 giros o 60 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías