La NFL revela el calendario oficial de la pretemporada 2021

TELEDIARIO

La NFL se está preparando para volver a la normalidad con su pretemporada 2021. En este jueves la Liga reveló el calendario completo para los juegos de preparación en agosto que iniciará con el Juego del Salón de la Fama en Canton, Ohio.

El primer partido será el jueves 5 de agosto en Canton, Ohio con el duelo entre los Acereros de Pittsburgh y Vaqueros de Dallas en el tradicional partido del Día de Acción de Gracias.

También dieron a conocer cuáles son los juegos de pretemporada que serán transmitidos a nivel nacional en Estados Unidos.

Dentro de los partidos a destacar en la pretemporada son los debuts de los quarterbacks que fueron elegidos en la primera ronda del Draft.

Trevor Lawrence, la primera selección general del Draft por Jacksonville, enfrentará a los Cleveland Browns el 14 de agosto.

Zach Wilson, nuevo quarterback de los Jets de Nueva York, jugará ante los Gigantes en el duelo de Nueva York. Trey Lance de San Francisco debutará contra Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City.

Justin Fields de los Chicago Bears jugará en la Semana 1 de la pretemporada ante los Delfines de Miami de Tua Tagovailoa. Finalmente, Mac Jones de los Patriotas de Nueva Inglaterra se medirá el 12 de agosto ante Washington.

En este 2021 se redujo la cantidad de partidos de pretemporada de cuatro a tres para todos los equipos por excepción a los que jueguen en el Salón de la Fama.

Esto es debido que se aumentó a 17 juegos en la temporada regular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías