Inaugurarán la exposición “Metamorfosis” en el Cossío

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a la inauguración de la exposición temporal “Metamorfosis” de Carla Delsol y Alejandro Reyna, que se estará exhibiendo en la Sala Potosina del Museo Francisco Cossío a partir del jueves 17 de junio a las 19:00 h.

En Metamorfosis, desde distintas perspectivas, Carla Delsol y Alejandro Reyna buscan transmutar una obra, que incite asombro y reflexión.

En la obra de Carla Delsol se puede observar la transformación y la simbiosis del hombre con el medio que le rodea. Su pensamiento clave es, que, lo incomprensible del cambio puede expresarse a través del arte. Con fuerza y color, su paleta captura la naturaleza del cambio, y crea una pintura que cautiva a todo espectador que se permita transitar por ésta, a otra cara de la realidad.

Por su parte Alejandro Reyna trata de dar una respuesta a través de su técnica y sensibilidad. El resultado es una fusión entre la figura y lo abstracto, que captura la esencia de distintas épocas para dar nacimiento a una propuesta que se siente fresca y atrevida como icónica y atemporal.

Durante la inauguración de la exposición Metamorfosis, se podrá disfrutar del recorrido de la mano de estos artistas, que permitirán profundizar y apreciar de otra manera la obra que en ella se exhibe.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías