Por Mino D’Blanc
En su primera emisión, la producción del reality televisivo deportivo “Guerreros”, conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata, confirmó la plantilla completa de nuevos y veteranos participantes que se integrarán a los equipos de Cobras y Leones.
El equipo Cobras está liderado por Gutty Carrera y Dariana García. Sus integrantes son Agus Fernández, Yann “Lobo” Martín, Jous Rodríguez, Cynthia Cofano, Lairen Bernier, Brandon Castañeda, Julio Ron, Raquel Becker y Daphne Montesinos.
La escuadra Leones está encabezada por Nicola Porcella y Paulette Gallardo y conformada por Jair Guerra, Lolo Roho, Diego Montu, Christian Estrada “El Sina”, Jeff Kellerman, Pamela Ramírez, Potro Caballero, Catherine Civiero y Paola Peña.
“Guerreros” es un reality que incluye retos físicos, de destreza y de habilidad mental, donde los equipos se enfrentan en la más intensa y emocionante contienda de la televisión.
Producción de Rosa María Noguerón, se transmite de lunes a viernes a las 20:00 horas por Canal 5.
You may also like
-
Luis Miguel comparte nuevos detalles de su esperada gira para 2027
-
Un rancho en llamas, una hija en la mira y la venganza servida en el estreno exclusivo de Siete francotiradores por Adrenalina Pura+
-
La violencia por el acoso escolar y los secuestros del norte mexicano en “Toda una Vida”, estrena en Festival de Cine de Morelia
-
Diego Luna y Eréndira Núñez Larios se integran al Comité de Honor de VIVA MEXICO en Francia
-
Peppino Mazzullo, la voz detrás de Topo Gigio, fallece a los 100 años

