“Recuperar es difícil pero no imposible”: Ernesto Fernandez

Staff/Rossi

El actual monarca de Expertos en Mexbike, Ernesto Fernández de Kawasaki Miramontes-Xtreme Wax-Kingtyre, dijo que recuperar terreno en el campeonato con miras a retener la corona, parece difícil pero no imposible.

“Aunque parece difícil, todo el equipo espera que en lo que resta de la temporada pueda escalar las posiciones que se perdieron en Guadalajara. Sumar cien puntos no parece una tarea imposible y podría marcar un cambio de rumbo positivo”, dijo el piloto de Hidalgo.

Considera que la virtud de los buenos deportistas es dejar atrás las desafortunadas situaciones que mermaron en algún momento sus planes primarios, y aplicar su mentalidad ganadora para reforzar más el trabajo y enfocarse en el triunfo.

“En las últimas semanas hemos trabajado muy duro en la moto, vimos todo lo que se necesita para andar adelante y se ha resuelto muy bien, yo siento que nos irá mejor en San Luis Potosí. He trabajado mucho para estar donde estoy y lo voy a aprovechar, el motociclismo no es fácil y quiero sacar provecho de todo lo aprendido, todo el equipo dará su mejor esfuerzo en las categorías donde participamos y pelearemos el podio en todas”, comentó Ernesto.

Puso especial énfasis en realizar un agradecimiento a Julio y Joel Razo de Kawasaki Miramontes que es donde se está preparando la moto No. 89, como así también a su padre que forma parte del equipo.

Habló sobre el trazo de la pista del Parque Tangamanga II y dijo que lo conoce muy bien, puso especial énfasis en mencionar la zona de la glorieta, la cual considera espectacular: “Me agrada mucho esa pista y voy con moto nueva y aunque sé que los Escobedo también estarán estrenando, voy a tierras potosinas con muchas ganas de llevarme de allí una buen cantidad de puntos”.

El piloto de Kawasaki Miramontes-Xtreme Wax-Kingtyre, se encuentra después de dos fechas disputadas hasta el momento en la Súper Copa ubicado en el tercer lugar de Expertos y después de un mal inicio en Guadalajara cuando se le rompió la cadena de la moto mientras disputaba los primeros puestos, logró visitar el podio en Aguascalientes.

La tercera fecha de Mexbike se correrá en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí el 26 y 27 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *