Nadal – Djokovic: horario, TV, cómo seguir y dónde ver Roland Garros en directo online

AS

Novak Djokovic y Rafa Nadal se vuelven a ver las caras en Roland Garros un año después. Si en aquella ocasión ambos tenistas se citaron en el partido por el título, este año Djokovic y Nadal se encuentran en semifinales del torneo parisino en busca de un lugar en la gran final del domingo para luchar por el título.

Horario: ¿A qué hora empieza el Djokovic – Nadal de semifinales de Roland Garros?
El partido de semifinales de Roland Garros entre Novak Djokovic y Rafa Nadal se disputará este viernes 11 de junio en la pista central Philippe Chatrier. Será en el segundo turno, tras el duelo entre el alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsipas, por lo que no arrancará antes de las 17:30.

Televisión: ¿Cómo y dónde ver el Djokovic vs Nadal de semifinales de Roland Garros?
El encuentro de semifinales de Roland Garros entre Novak Djokovic y Rafa Nadal se podrá seguir en televisión a través de Eurosport, la cadena que cuenta con los derechos de emisión en exclusiva del torneo, con la narración de Álvaro Benito y los comentarios de Álex Corretja. Además, tanto estas semifinales entre Nadal y Djokovic como las finales masculina y femenina del torneo se retransmitirán en abierto por DMAX con los mismos comentaristas.

Nadal – Schwartzman en directo online en As.com
En AS.com también podrás seguir en directo todo lo que suceda en el encuentro de semifinales de Roland Garros entre Novak Djokovic y Rafa Nadal. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del partido, las curiosidades, las imágenes y vídeos más impactantes del encuentro, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *