María Arévalo
El ex secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, hasta el momento no tiene en sus planes regresar al gobierno municipal, pues se enfocará en el tema de la regiduría una vez que se realizaron los comicios del 6 de junio.
En entrevista, explicó que hasta el momento no tiene planeado regresar al ayuntamiento como secretario de Administración y en ninguna otra dependencia, por ello se enfocará en el proceso de Entrega-Recepción.
“Por el momento no está el plan de regresar al ayuntamiento, seguramente participaremos en algunas tareas del proceso de Transición, Entrega- Recepción, pero hasta el momento no se ha platicado del tema con la presidenta Argelia Arriaga, ni con la presidenta Claudia Rivera”, enfatizó.
Asimismo, dijo que está atento del conteo del Instituto Electoral del Estado y una vez que concluya determinará cuál será la siguiente actividad a realizar.
You may also like
-
Mexicanos ya usan IA para buscar atención médica; así está cambiando la forma de cuidar su salud
-
Descartan contaminación por hidrocarburos en río de Xicotepec
-
Diagnóstico temprano: clave para mejorar la calidad de vida en pacientes con Distrofia Muscular de Duchenne
-
Fabián, de 31 años, el joven muerto en la recta a Cholula
-
Fotonota: Pareja de motociclistas herida en la federal Tehuacán-Orizaba