
Sadit González
Un grupo de pobladores enardecidos se manifestó y luego de una acalorada discusión con el Consejo Electoral del municipio de Acatzingo en las instalaciones del IEE quemaron las urnas con boletas.
Ciudadanos acusan fraude electoral de Abraham Martínez Jiménez, abanderado de Morena a la alcaldía de Acatzingo.

Al lugar llegaron pobladores de las diferentes comunidades para manifestar su inconformidad y denunciaron fraude electoral acusando al ganador de diferentes irregularidades y exigen que se repita el proceso.
Luego de una acalorada discusión entre pobladores y el consejo electoral, los ánimos se calentaron y los inconformes decidieron prender fuego a las urnas, boletas e instalaciones para exigir nuevamente las elecciones, porque aseguran que hubo fraude.
You may also like
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer
-
Las fugas de orina se presentan con más frecuencia durante la menopausia, el 90% de los casos es curable