Checo Pérez lleva a Red Bull el trofeo ganado en Azerbaiyán y advierte que ‘va por más’

MEDIOTIEMPO

El tapatío afirmó que está satisfecho por el logro obtenido aunque ya pone la mira en la próxima carrera de F1.

El piloto mexicano Sergio Pérez sigue disfrutando del éxito que alcanzó el pasado fin de semana al ganar el Gran Premio de Azerbaiyán, sin embargo, no se duerme en sus laureles y aseguró que va por más victorias con Red Bull Racing.

Y es que el tapatío llevó al trofeo que ganó en Bakú a las instalaciones de Red Bull, momento que fue compartido en las redes sociales por la escudería, y donde Checo aprovechó para enviar un mensaje.

“Hola, amigos, estoy muy feliz de traer el trofeo de regreso a donde pertenece, a nuestro equipo. Desafortunadamente no puedo quedármelo, se siente un poco triste, es como dejar a tu hijo en algún lado. Estoy muy feliz de tener mi primera victoria, primera victoria para el equipo y vamos por más”, indicó el mexicano, quien actualmente es tercero en el campeonato de pilotos de la F1, solo detrás de Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes).

¿Cuándo vuelve a correr Checo Pérez en F1? El tapatío ya dio vuelta a la página y el GP de Azerbaiyán ya es historia, por lo que ahora se comienza a preparar para lo que será el Gran Premio de Francia, mismo que se celebrará del 18 al 20 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías