Erika Méndez
El Instituto Nacional Electoral (INE) reportó que en Puebla únicamente el 62.11% de las casillas abrieron sin contratiempos para iniciar los comicios de este 6 de junio, dicha cifra corresponde a 4 mil 882 unidades funcionando.
En conferencia de prensa, el presidente del instituto, Marcos Rodríguez del Castillo indicó que en total fueron 2 mil 978 casillas las que iniciaron con retrasos o bien no había reportado su apertura todavía.
Destacó que no han sucedido incidentes mayores, relacionados con hechos de violencia y que los retrasos en la apertura se derivó de que los integrantes de las mesas de casilla llegaron tarde.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional