“Chance” es el nuevo sencillo de Hayley Kiyoko

Por Mino D’Blanc

“Chance” es el nuevo sencillo de Hayley Kiyoko, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en los servicios de streaming.

Producido por el ganador del Grammy, Danja (Justin Timberlake, Britney Spears) y autoría de Kiyoko, Pat Morrisey & Kill Dave y Nate Cyphert, “Chance” fue lanzado a la par su propio video.

Filmado en película de 16mm y dirigido por Kiyoko, el video que está disponible en el canal oficial de YouTube de la artista, contiene una narrativa cinematográfica que coincide con el espíritu romántico y aventurero de la canción. Cuenta con la participación de la reconocida a nivel mundial actriz Alexandra Shipp (“Love”, “Simon”, “X-Men: Apocalypse”). El estreno de dicho video fue en MTV.

Sobre “Chance”, Hayley Kiyoko comenta: “es una canción basada en esos momentos en los que negaba mis verdaderos sentimientos por alguien por miedo al rechazo y por tanto no permitía que nadie se arriesgará conmigo. Espero que esta canción anime a la gente a superar sus propias dudas y darse cuenta de lo dignos que son de ser amados”, a lo que agrega: “siempre estoy hambrienta de historias esperanzadoras queer en la pantalla, y realmente quería dirigir una narrativa que se centrará en la fase más feliz de la “luna de miel” de una relación, para mostrar lo que puede suceder si nos arriesgamos y hacemos que ese amor sea correspondido. El video pretende retratar esas primeras semanas, meses o incluso años en los que uno está completamente enamorado del otro. Dirigí el video en una película de 16mm, junto con un equipo increíble de mujeres, desde la directora de fotografía hasta las editoras y las productoras. Estoy muy agradecida con todo el equipo que ayudó a dar vida a esta visión, así como a nuestra increíble actriz principal Alexandra Shipp. Espero que ‘Chance’ despierte la esperanza de que cualquiera puede encontrar el amor que se merece.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías