Atrapan a supuesto “mapache” de Eukid Castañón en Teziutlán

  • Genoveva Huerta confirma captura de su “delegado”

RDS/Staff

El sábado fue detenido en Teziutlán César Toledano Flores, acusado de “mapache” del PAN, a quien gente del candidato de Morena a la alcaldía, Carlos Peredo Grau, acusó de comprar votos.

A Toledano Flores se le ubica como un “mapache” del ex operador político morenovallista. Eukid Castañón Herrera, hoy en la cárcel acusado de enriquecimiento ilícito.

Incluso, en el equipo de campaña de Peredo Grau se señala que se tienen detectados 8 mapaches morenovallistas más, todos gente de Eukid Castañón, quienes “se esconden cerca de las casillas”, dijeron.

GENOVEVA HUERTA CONFIRMA CAPTURA DEL PRESUNTO MAPACHE AZUL EN TEZIUTLÁN

Hipólito Contreras

Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del Partido  Acción Nacional, denunció que se han registrado incidentes que ponen en riesgo la legitimidad de este proceso, hoy quiero hablarles de Teziutlán donde detuvieron desde el día de ayer al delegado especial  del partido, un trabajador del Comité directivo estatal, César Toledano Flores, fue detenido por las autoridades municipales sin ningún motivo, simplemente le dijeron que se veía sospechoso, se mantiene ahí porque no han hecho bien el proceso, no hay ningún  motivo para detención.

Le pedimos a las autoridades municipales de Teziutlán que lo liberen y que dejen de hacer estas cosas, siguen intimidando a nuestros líderes con el propósito de frenarlo, pero no lo vamos a permitir, desde aquí seguimos haciendo un llamado a todos los ciudadanos para que salgan a votar, expresó.

Indicó que cada uno de los  incidentes han sido comunicados a las autoridades correspondientes, son incidentes menores, me da mucho gusto que los  ciudadanos estén saliendo, les pedimos, aun quedan unas horas, que salgan a votar.

Afirmó que hasta las primeras horas los incidentes son menores en el estado, estaremos muy atentos, esto dependerá de que los ciudadanos salgan, “seguimos haciendo el llamado para que las autoridades municipales de Teziutlán se conduzcan conforme a la ley, no vamos a permitir que nuestro delegado político hoy se encuentra detenido, esto es una clara intimidación”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías