“Uno nunca sabe”: Alessandra Rosaldo responde a rumores de divorcio con Eugenio Derbez

UNOTV

Ante los rumores de su divorcio con Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo respondió cuál es la situación real de su matrimonio. Las especulaciones sobre su posible separación del comediante, quien celebró a lo grande el tan esperado campeonato del Cruz Azul, surgieron con el estreno de la nueva temporada del reality de su familia por el que también le llovieron críticas por aparentemente tratar mal al padre de su hija Aitana.

La nueva temporada de “De viaje con los Derbez” fue el motivo que dio razones a Martha Figueroa para señalar, en su programa “Con Permiso”, que el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estaba por llegar a su fin. La comunicadora sostuvo que la pareja “ya no se soporta” y así como en la primera entrega de la serie se separaron Aislinn y Maurico Ochmann, ella prevé que el director de “No se aceptan devoluciones” y su esposa están por romper.

Esto dice Alessandra Rosaldo sobre los rumores de su divorcio con Eugenio Derbez

A lo que se ha dicho de su divorcio, Alessandra Rosaldo declaró cuál es la verdadera situación de su matrimonio con Derbez.

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. Seguimos juntos, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”

Alessandra Rosaldo
Sobre la convivencia con su esposo, añadió que pudo percatarse de que no estaba permitiendo a Eugenio ser el padre que es y estaba interfiriendo en la relación entre él y su hija Aitana.

“(Su relación es) absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal, pero todo bien”

Alessandra Rosaldo
Así fue como la intérprete de “Amor de papel” se enfrentó a quienes aseguran que su divorcio está anunciado, como Martha Figueroa quien asegura que su presagio está sustentado en las discusiones y los pleitos de la pareja en la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías