Por supuesto secuestro, PVEM sustituirá candidato en Acajete y presentará denuncia contra Eusebio Lima

Jorge Barrientos

El dirigente estatal del partido Verde ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, dio conocer que sustituirán a el candidato a la presidencia municipal de Acajete Eusebio Lima Cervantes, luego de que simulara su secuestro, días antes de la elección.

En este sentido, el dirigente dijo que incluso estuvo con él cuatro días antes del supuesto secuestro, se le apoyó en todo momento, pero dijo que no se solaparían al interior de esta fuerza política este tipo de acciones.

“Este señor no representa al partido verde y no por una persona va a dañar el trabajo de tantos y tantos militantes y ciudadanos, así como simpatizantes que quieres hacer el bien, que quieren rescatar a sus localidades, sus municipios y su estado”.

Asimismo, comentó que sus abogados están en estos momentos en la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia y pedir que se sancione con todo el peso de la ley el daño para que no quede únicamente en el discurso.

El candidato a la diputación local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Roberto Hochstrasser García, se deslindó del candidato a la alcaldía del municipio de Acajete, Eusebio Lima Cervantes, quien fingiera su secuestro el fin de semana pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías