Salen a la luz detalles de la separación de Adamari López y Toni Costa

 

TVnOTAS 

Tras el anuncio de Adamari López sobre su separación de Toni Costa, se dan a conocer detalles sobre cómo habría sucedido y desde cuándo.
Esta mañana, Adamari López sorprendió al dar la noticia de su separación de Toni Costa y se dieron a conocer más detalles sobre ello.
Fue en el programa ‘Chisme No Like’ donde Elisa Beristain y Javier Ceriani recordaron cuando dieron la información de una crisis de pareja entre Adamari y Toni en enero de este año.
Los conductores señalaron que en marzo, Adamari y Toni asistieron a terapia de pareja para superar sus problemas, sin embargo mencionaron que la terapia en conjunto no les funcionó.
Debido a esto, fue Adamari quien habría seguido por su cuenta la terapia pero ahora de manera individual según contaron Elisa y Javier en el programa, con el objetivo de poder tomar el paso de separarse de él.
Según los conductores, el anuncio de Adamari este jueves, fue el resultado de dicha terapia y que además, “desde hace tiempo” la ex pareja no tiene comunicación.
También indicaron que Adamari y Toni vivirían en casas diferentes desde hace tiempo igualmente, difiriendo del comunicado que envió Toni en en el que dio a entender que continúan trabajando en equipo “para recuperar” su familia “y tener un futuro juntos”.
Igualmente dieron a conocer que Toni le quería festejar su cumpleaños 50 a Adamari de una manera sorpresa e invitó a muchos amigos famosos pero ella se enteró y le reclamó por lo que le pidió cancelar todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías