Convoca Eduardo Rivera Pérez a corregir el rumbo de Puebla

Arlette Hernández

La opción para esta 6 de junio es continuar de mal en peor o votar por quien tiene experiencia probada para estar al frente de la Presidencia Municipal

Eduardo Rivera Pérez, candidato común a la Presidencia Municipal de Puebla por PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, convocó a los habitantes de la capital angelopolitana a corregir el rumbo el próximo 6 de junio.

Las opciones para la próxima votación, detalló el aspirante, son elegir entre quienes van de mal en peor o apoyar a quien tiene experiencia probada para estar al frente del municipio.

“Yo les quiero pedir su apoyo, su apuesta, su determinación, su valentía, su decisión, para que me acompañen y acompañen esta gran cruzada que tenemos para cambiar la ruta de nuestro País y cambiar la ruta y el camino que tenemos para Puebla” manifestó el candidato.

Por tal motivo, exhortó a poblanas y poblanos a sufragar no sólo por su candidatura, sino por los candidatos a diputados locales y federales de los partidos que lo respaldan, a fin de hacer equipo para corregir el rumbo de Puebla.

“Les quiero pedir que me ayuden a convencer a los indecisos, a llevar decepcionados, a llevar a los que siempre se abstienen de votar a que los hagan por nosotros este 6 de junio“ concluyó Rivera Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías