
Aristegui Noticias
La Jefa de Gobierno acudió la mañana del sábado a la sede localizada en la Prepa 5 de la alcaldía Tlalpan, en donde recibió la vacuna Pfizer.
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió este sábado la primera dosis de la vacuna anti-Covid. A través de Twitter, Sheinbaum agradeció a todos los involucrados en el plan de vacunación. “Gracias a mis compañer@s médic@s, enfermer@s, de participación ciudadana, en programa ponte pila, servidores de la Nación y Marina”, escribió.La Jefa de Gobierno acudió la mañana del sábado a la sede localizada en la Prepa 5 de la alcaldía Tlalpan, en donde recibió la vacuna Pfizer.
Más temprano, Sheinbaum recordó en un mensaje en la misma red social que este sábado corresponde la vacuna a los adultos de 50 a 59 años de las alcaldías Álvaro Obregón, Coyoacán,Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, B. Juárez y Miguel Hidalgo, con apellido paterno que inicie con S,T,U,V,W,X,Y,Z y también rezagos.
En octubre de 2020, la Jefa de Gobierno informó que había dado positivo a Covid-19.
You may also like
-
Rescatistas del Ejército permanecerán en Venezuela; de ser necesario enviaríamos más, dice Sheinbaum
-
Presas de México se ubican en 48% de llenado, tras las primeras lluvias del año
-
Balean en autopista Puebla-Orizaba autobús de Memo Garza, exvocalista de La Adictiva
-
Aumentaron las exportaciones 25.4% y las importaciones 24.0% a tasa anual, en mayo de 2026
-
CRT anuncia prórroga para registro de celulares; fecha límite será conforme al último dígito del número telefónico