Arlette Hernández
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Tras denuncia ciudadana por una presunta descarga ilegal de líquidos contaminantes en los campos de béisbol ubicados frente al Estadio Cuauhtémoc, personal de las direcciones de Seguridad Hídrica y de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Medio Ambiente, acudió al sitio y revisó los documentos presentados por el conductor y el representante legal de la empresa “Pipas de Agua Palacios”; sin embargo, no correspondían al tractocamión ni al proceso.
Elementos de la Policía Estatal trasladaron al conductor y llevaron la unidad al Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial determinará la situación del impacto ambiental, realizando muestras de agua y lodo, y actuará de acuerdo a los procedimientos legales.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete