Balean a candidato de Morena en Santa Clara Ocoyucan

RDS/STAFF

Francisco Pancoatl, candidato de Morena en Santa Clara Ocoyucan, denunció haber sido baleado el jueves por la noche:

El jueves 27 de mayo aproximadamente a las 9:45 pm, recibí dos tiros de bala justo a la altura del puente de Chalchihuapan.

Gracias a Dios estoy bien y no pasó de una herida en la mano que me tendrá unos días hospitalizado. Me apena en verdad que en tiempos electorales existan este tipo de actos violentos, al igual que hace 3 años con el asesinato de nuestro amigo Aarón Varela.

Esto es de las principales situaciones que deben erradicarse en Ocoyucan.

Invito a las candidatas y candidatos de TODOS los partidos a hacer las cosas diferente, a llevar un ejercicio electoral ético, guiado de valores y con el objetivo de lograr realmente en Ocoyucan una transformación.

Mi proyecto garantizará la seguridad de todos los Ocoyuquenses y trabajaré para mejorar las condiciones en las que vivimos.

La violencia nunca ha sido la opción en nuestra sociedad, y este proceso electoral debe basarse en las mejores propuestas para nuestro Municipio. Está en nuestras manos hacer una diferencia y sacar a nuestras localidades del rezago que ha tenido durante años, porque sabemos que Ocoyucan Unido es más fuerte.

Rosendo Morales Sánchez Jesús Giles Amigo Severo Chilchoa Nelson Vázquez XochitlLagunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías