ADRENALINA
El Submarino Amarillo levanta su primer título europeo después de imponerse en muerte súbita al Manchester United
Villarreal se consagró campeón de la UEFA Europa League tras superar en tanda de penales (11-10) al Manchester United en partido celebrado en la Arena Gdansk de Polonia.
En los noventa minutos reglamentarios el cotejo terminó igualado 1-1. El ‘Submarino Amarillo’ se puso al frente en el marcador gracias a un tanto de Gerard Moreno al minuto 29, mientras que el uruguayo Edinson Cavani igualó los cartones al 55’.
En el tiempo extra, los finalistas no consiguieron hacerse daño, por lo que el título tuvo que definirse en tanda de penales y después de que ambos equipos acertaran sus cinco disparos, la situación llegó a la muerte súbita.
El momento definitivo del partido fue el penal que atajó el portero Gerónimo Rulli a su colega David De Gea.
You may also like
-
Isaac Del Toro, tercer lugar en el Tour de Francia: “Todo va según lo previsto y trato de disfrutar”
-
¡Les cayó la ley! FMF recibe millonaria sanción de más de 42 millones de pesos: este fue el motivo
-
Isaac del Toro sube al podio en la montaña y confirma que peleará con los gigantes del Tour
-
Arozarena conecta su décimo cuadrangular del año, pero Marineros caen ante Marlins
-
Fue Del Toro tercero en la etapa 6 del Tour de Francia