Un muerto y 5 lesionados deja fuerte accidente en la Puebla-Cordoba

Sadit González

Una familia sufrió un aparatoso accidente luego de que volcó la camioneta en la que viajaban dejando como el saldo una persona muerta y cinco lesionados entre ellos tres. menores de edad.

El hecho se registro sobre la autopista Puebla Córdoba kilómetro 167 a la altura de Acatzingo, con dirección a la capital del estado Poblano.

Fueron automovilistas y Transportistas quienes dieron aviso al 9-1-1 de que los tripulantes de una camioneta marca Ford tipo Ranger de color rojo con placas particulares se encontraban heridos luego de que dicha unidad se salió de la cinta asfáltica y quedó volteada afuera de la autopista Puebla Córdoba a la altura del kilómetro 167 en el municipio de Acatzingo.

Al lugar acudieron paramédicos de CAPUFE para brindar la atención necesaria a los tripulantes de la unidad que volcó por el exceso de velocidad y una talla mecánica.

Los técnicos en urgencias médicas avanzadas indicaron a los elementos de la Guardia Nacional división caminos que lamentablemente había una persona del sexo masculino sin signos vitales.

Los paramédicos de Capufe realizaron el traslado de cinco personas con golpes en sus cuerpos; entre los lesionados había tres menores de edad; dos mujeres y tres varones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías