Marco Mena participa en reunión con Gobernación federal para garantizar elecciones libres

RDS/STAFF

El Gobernador Marco Mena informó, a través de las redes sociales, que participó en la reunión convocada por la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con mandatarios del país y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para trabajar en coordinación con el Gobierno Federal y garantizar elecciones, libres y en paz, en el marco del Acuerdo Nacional por la Democracia.

En su cuenta de Twitter, el Gobernador citó el mensaje que publicó la Secretaria de Gobernación informando del encuentro virtual, y escribió: “Participé en la reunión convocada por la Secretaria de Gobernación, @M_OlgaSCordero, con Gobernador@s y la Jefa de Gobierno, para trabajar en coordinación con el @GobiernoMX y garantizar elecciones libres y en paz, en el marco del Acuerdo Nacional por la Democracia”.

Previamente, la titular de la Secretaría de Gobernación escribió en la misma red social: “En encuentro virtual con ejecutivos estatales, los convoqué a mantener comunicación estrecha y detallar acciones de coordinación entre los 3 órdenes de gobierno durante y posterior a la jornada electoral. La @SEGOB_mx estará atenta para apoyar a las autoridades electorales. 1/2”.

En un segundo mensaje, publicó: “Prevalecen condiciones para que las campañas electorales concluyan sin mayores contratiempos y para que los comicios del 6 de junio se lleven a cabo con confianza en casi la totalidad de los municipios, distritos electorales, federales y locales del país. 2/2”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías