Los nuevos vehículos de GWM diseñados con la tecnología L.E.M.O.N. DHT debutan a nivel mundial, demostrando un desempeño excepcional

PRNewswire

Recientemente, GWM lanzó HAVAL JOLION en Arabia Saudita, Sudáfrica y Chile, y está a punto de presentar el HAVAL H6 de 3.ª generación en Ucrania. Basados en “L.E.M.O.N.”, una plataforma modular inteligente, los dos nuevos modelos presentarán L.E.M.O.N. DHT de GWM al mundo por primera vez, con lo que aportarán una nueva experiencia de productos a los usuarios de todo el mundo a través de la transformación tecnológica y la innovación.

El lanzamiento de L.E.M.O.N. DHT convertirá a GWM en el primer fabricante chino de automóviles que rompe la barrera de la tecnología híbrida. Este sistema híbrido altamente integrado, de alta eficiencia y multimodo con arquitecturas HEV y PHEV puede lograr un equilibrio perfecto entre alta eficiencia y alto rendimiento, independientemente del rango de velocidad y el entorno, ofreciendo una alta eficiencia energética y bajo consumo de combustible para usuarios de todo el mundo que se preocupan por la protección ambiental.

Mientras L.E.M.O.N. DHT ostenta las ventajas de una mayor potencia, más comodidad, menores niveles de NVH (ruido, vibración y endurecimiento) y menor consumo de combustible, muchos de los nuevos vehículos de GWM se construirán con el uso de esta tecnología en el futuro, lo que dará como resultado mejoras notables en el rendimiento. Tomando como ejemplo el HAVAL H6 de 3.ª generación, el tren de potencia del nuevo vehículo consiste en un motor turboalimentado de 1,5L y un motor de 130 kW, y ofrece una potencia de salida combinada de 179 kW (243 hp) y un torque combinado de 530 N·m para que requiera menos tiempo de respuesta que el HAVAL H6 de 2.ª generación. La transmisión de doble embrague húmedo de segunda generación para el tren de potencia ofrece una mayor eficiencia de transmisión, una respuesta dinámica más rápida y una mayor capacidad de aceleración. Con tecnología híbrida en serie-paralelo de doble motor, el HAVAL H6 de 3.ª generación reduce el consumo de combustible a 6,6L/100 km desde el consumo de 6,9L/100 km del HAVAL H6 de 2.ª generación, lo que genera un aumento del 14,5 % en el consumo eficiente de combustible y logra tanto eficiencia en el consumo como alta potencia. El HAVAL H6 de 3.ª generación, con dimensiones de 4.653*1.886*1.730 mm (L*W*H), es 38 mm más largo, 26 mm más ancho y 10 mm más alto que el HAVAL H6 de 2.ª generación. Una carrocería más grande significa más espacio, lo que proporcionará mayor comodidad a los diferentes miembros de la familia y satisfará sus diferentes necesidades. Además, L.E.M.O.N. DHT ayuda a reducir los niveles de NVH a un mínimo, creando un ambiente de conducción agradable para los usuarios.

La tecnología híbrida es una piedra angular importante que apoya la estrategia de globalización de GWM y constituye una clara manifestación de sus capacidades de I+D. A lo largo de los años, GWM ha estado comprometida a realizar labores de I+D independientes, establecer altos estándares de calidad y promover actualizaciones de productos a través de tecnologías esenciales. Asimismo, concede gran importancia a la experiencia personalizada para satisfacer las demandas diversificadas de los usuarios de todo el mundo. En el futuro, GWM realizará esfuerzos infatigables en innovación tecnológica para promover la transformación industrial y ofrecer a los usuarios de todo el mundo una experiencia de conducción de alta tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías