Con poder luce “Cejitas” Valladares ante Julián Yedras en San Nicolás de los Garza

Staff/Rossi

  • Se impone en pelea estelar de Round Zero Fight Night

Con una gran demostración de poder de puños, el boxeador regiomontano, Daniel “Cejitas” Valladares, venció por nocaut técnico al tabasqueño Julián Yedras, en el combate estelar de la función de Round Zero Fight Night presentada por ORPACK, Atunsito, Sardimex y Cervezas Modelo En La Mixteca.

A los dos minutos con 37 segundos del tercero de diez episodios programados el referí decidió parar el combate, decretando así, la victoria número 24 en la carrera profesional del “Cejitas”, 15 de ellas por la vía del cloroformo, ante la algarabía de limitado número de asistentes al Gimnasio Mario J. Montemayor de San Nicolás de los Garza.

Desde el primer round, Valladares con el impulso del público local salió a demostrar su poderosa pegada dominando de principio a fin el combate válido por el peso minimosca.

En el tercer asalto, el pugilista regiomontano mandó a la lona a Yedras, por lo que el tercero sobre la superficie aplicó la cuenta de protección al tabasqueño, quien todavía alcanzó a levantarse, pero sólo para recibir más castigo de Daniel.

Por lo cual, la pelea concluyó en favor del “Cejitas” Valladares ante la alegría del reducido público que hubo en las gradas del recinto de la zona conurbada de Monterrey.

“Quiero agradecer a mis entrenadores Miguel Blanco y Alejandro Constante por siempre hacer un trabajo fuerte en la preparación y estar al pendiente de cada detalle”, apuntó al término del combate el boxeador de 26 años de edad.

“Agradezco también a mis promotores Ana María González y José Antonio Díaz por siempre confiar en mí, por sacar las funciones adelante y ser un ejemplo para todos nosotros, así como a mis patrocinadores y mi familia”, externó Valladares.

En tanto, en la primera pelea de la velada, el también regiomontano Néstor “Tsuki” Luna derrotó por nocaut, en el primer asalto, al coahuilense Reynaldo López, en peso ligero.

Mientras que el coahuilense Saúl Gutiérrez y el regiomontano Adrián Santos vencieron ambos por decisión unánime al aguascalentense César Rivera y al local Ricardo Barajas, de manera respectiva.

Por su parte, el regiomontano Luis “Tanke” Ibarra hizo lo propio por la vía del cloroformo, ante el mexiquense Leonardo Hernández. Asimismo, el boxeador local Rodolfo “Increíble” Macías se impuso por decisión unánime al queretano Luis “Panterita” Morales, en peso superligero.

Y en la división súper welter, el oriundo de Apodaca, Nuevo León, Oziel Santoyo derrotó, por nocaut en el segundo round, al tapatío Yael Arévalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías