Arlette Hernández
En el marco del “Día del Maestro”, la candidata a la alcaldía de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabel Alvarado Varela, destacó cinco propuestas que mejorarán los niveles de aprendizaje en la capital.
Al felicitar a todos los maestros en su día, Alvarado Varela, reconoció que es importante y noble la labor que realizan, pues son las guías y el acompañamiento de niños y jóvenes, por lo que tienen su total respaldo para que el municipio de Tlaxcala sea la capital de la educación.
En ese sentido, señaló su administración gestionará la dotación de tabletas con acceso a wifi para docentes de la capital, mantenimiento a instalaciones educativas, así como la entrega de tabletas para alumnas y alumnos destacados.
Asimismo, planteó la generación de un programa de becas municipales y como último punto, Anabel Alvarado propuso el programa “Ruta Segura” el cual se encargará de realizar patrullaje constante en zonas escolares de la ciudad capital.
You may also like
-
Blanca Cruz García deja presidencia del IEE tras su designación como consejera del INE
-
Agresor de Teotihuacán actuó solo y planeó su acto con anticipación
-
Presencia de agentes de EU en México “no debe ser menor”, es un tema de seguridad y soberanía: Sheinbaum
-
Elenco y producción de “El Renacer de Luna” le festejaron su cumpleaños a Flavio Medina
-
David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa visión de un clásico eterno