REFORMA
HBO Max anunció que la esperada reunión de Friends, la icónica serie de los 90 ‘s, será el próximo 27 de mayo en un programa que también celebrará el primer aniversario de la plataforma.
“Friends: The Reunion” fue creada con los seis miembros del elenco, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, como una producción sin guión, donde los actores se reencuentran y charlan fuera de sus personajes.
Ben Winston dirigió el especial y es productor ejecutivo junto con los productores de Friends, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Mientras que Emma Conway, James Longman y Stacey Thomas-Muir son coproductores ejecutivos.
El especial fue filmado en un periodo de tres días en el escenario de la fuente de agua utilizada en la introducción de la serie, en las instalaciones de Warner Bros.
Originalmente el proyecto estaba programado para el 20 de mayo del 2020, como parte del lanzamiento de HBO Max, sin embargo, las restricciones por el virus de la Covid-19 aplazaron su estreno.
Se espera que el evento cuente con una audiencia en vivo y algunos invitados, como Reese Witherspoon, Elliott Gould y Tom Selleck, quienes fueron estrellas especiales en la serie original.
You may also like
-
“Paké quiero más”: Nuevo sencillo de la internacional banda “Maurino”
-
“The Time of My Life” es el nuevo sencillo de Benson Boone
-
El reciente álbum de Juanes, ‘JuanesTeban,’ es reconocido como “Uno de los mejores álbumes de 2026 hasta el momento” Por Rolling Stone en Español
-
Todo un éxito la presentación del disco “Cancún” de LuisE
-
Jacqie Rivera fue invitada especial en el concierto de Gloria Trevi el sábado 20 de junio en el Auditorio Nacional