Nicolás Delrieu y su familia regalan al expresidente haitiano Michel Martelly una obra del maestro Romeo Britto

  • El empresario de Mónaco muestra su afecto y apoyo a dicho país a través de “Bless Haití”, rememorando la Herencia Haitiana

Por Mino D’Blanc

El empresario de Mónaco, Nicolás Delrieu y su familia, expresaron su afecto al país haitiano regalando una obra original de Romero Britto al expresidente de Haití Michel Martelly.

Ambas familias asistieron a un tour por el Palacio de Romero Britto, ubicado en la ciudad de Miami, Florida, donde le hicieron entrega del obsequio titulado “Bless Haiti”, creado especialmente para Martelly, con los colores rosas de su partido político, conmemorando el mes de la Herencia Haitiana.

Nicolás Delrieu comentó: “el arte es el mejor representante de la cultura de un país, y a través de esta obra queremos mostrar a Martelly nuestro apoyo para con su país”. Cabe mencionar que el reconocido empresario está creando una fundación benéfica junto a sus hijas para ayudar a los niños de Haití y de la República Dominicana y fomentar el arte como método de desarrollo.

Durante la visita, el empresario y su familia y la familia Martelly compartieron su visión del arte y disfrutaron de las coloridas pinturas del pintor Romero Britto, quien los guió por las galerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías