Deniss Arana, de la Tribu Jaguares, abandonó por decisión propia “Survivor México”

Por Mino D’Blanc

En el inicio de la sexta semana de “Survivor México” el público televidente fue testigo de muchos desencuentros dentro de cada una de las tribus, siendo sin lugar a dudas la decisión de Dennis Arana de abandonar la competencia la que más impactó a todos.

La tribu Jaguares comenzó la semana de manera contundente al lograr superar por bastante margen a la tribu Héroes, ganando la Batalla por los Suministros haciéndose acreedores a papas, berenjenas, espagueti, salsa de tomate, mayonesa y aceite, ganando también el Duelo por la Cama, lo que les permitirá disfrutar de una cama durante una semana; todo esto hubiera sido “perfecto” si dicha tribu no hubieran vivido una crisis fuerte: después de la última competencia y ya en el refugio Dennis no aguantó más y se alejó de la tribu, sus compañeros se preocuparon por él y decidieron acompañarlo pero Dennis entró en crisis y casi a gritos les pidió lo dejaran solo. Dennis abrió su corazón con Krystal y le contó sobre la noche que perdió a su papá y cómo se sintió, aseguró que ahora se siente igual que en ese momento de su vida lo cual está siendo muy difícil de sobrellevar.

Halcones y Jaguares fueron citados a Concejo Tribal pero en esta ocasión por motivos diferentes, Warrior, el conductor, comentó a las tribus que muchos de los participantes se habían acercado con la producción para pedir ayuda sobre asuntos que estaban ocurriendo en la Tribu Jaguar.

Jaguares expresaron su preocupación por la condición de Dennis, aseguraron sentirse muy mal de verlo sufrir y no saber cómo ayudarlo pues las condiciones en las que se encuentran viviendo no son las más adecuadas.

Dennis expresó lo mal que se sentía consigo mismo pues reiteró que los demonios que él creía controlados habían regresado a atormentarlo, dijo estar dispuesto a hacer lo que fuese necesario para lograr sentirse mejor por lo que anunció haber tomado la decisión de renunciar a la competencia.

De esta forma, el fuego de Dennis Arana de la Tribu Jaguar abandonó “Survivor México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías