El lunes 17 de mayo a las 20:30 horas por Azteca 7 es el estreno de “Cazatesoros”

  • Conducido por Regina Murguía y Facundo, es un programa de concursos en el que puede participar cualquier persona

Por Mino D’Blanc

Este lunes 17 de mayo a las 20:30 horas por Azteca 7 es el estreno de “Cazatesoros”, nueva producción de TV Azteca que promete ser un gran éxito de entretenimiento familiar por lo atractivo y novedoso de su contenido.

Conducido por Regina Murguía y por Facundo y producido ejecutivamente por Enrique Valdés Bremont y con producción asociada de Jorge Ríos, “Cazatesoros” está basado en un formato coreano que ha causado impacto y un éxito rotundo. Es un programa de concursos en el que puede participar cualquier persona. No se requiere ser atleta de alto rendimiento o pertenecer a alguna disciplina deportiva; el único requisito es tener ganas de divertirse y enormes deseos de sumar importantes cantidades de tesoros para poder canjearlas por dinero en efectivo.

La historia comienza cuando unos intrusos trataron de forzar nuestra caja fuerte para robarse su valioso contenido, pero la hicieron explotar y todos los tesoros salieron huyendo.

En cada episodio, tres equipos se enfrentarán para ver quién logra recaudar la mayor cantidad de tesoros, unos adorables objetos afelpados cuyo valor se traduce en dinero real. Estos tesoros tienen diferentes denominaciones, pesos y tamaños como anillos, pulseras, lingotes de oro, morrales de monedas, llaves, signos de pesos, corazones, diamantes y coronas. Los cazadores tienen que recolectarlos para después cambiarlos en efectivo. Cuando los cazadores han recolectado una cantidad de tesoros, los ingresan a un cajero y ahí se transforman en dinero en efectivo, mismo que tendrán que llevar en un maletín. Al final de la competencia el equipo ganador se llevará el efectivo de todo lo que haya logrado meter en su maletín. Para recolectar la mayor cantidad de tesoros y así obtener una importante suma de dinero, los equipos tendrán que superar tres categorías de juego: salto, fuerza y escalada. Los equipos tendrán que pelear cada semana por mantenerse dentro de la competencia, ya que el dinero que recolecten durante la etapa de clasificación de cada día, será sumado al final de la semana para definir qué equipo permanece en la competencia y cuáles son eliminados de ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías